«En el tema laboral, Manfred Reyes Villa no es mi padre», afirma su hijo

Manifestó que está tranquilo respecto a la norma impulsada desde el MAS, debido a que ya fue electo por voto popular en las subnacionales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:27

Página Siete Digital

Manfred Reyes Villa Avilés, concejal de Súmate por Cochabamba e hijo del alcalde de esa urbe, respondió a las críticas que surgen desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), y sostuvo que el burgomaestre del Cercado, “no es su padre” al momento de trabajar.

“Yo separo el tema familiar con el tema laboral. Entonces, en el tema laboral el señor Manfred Reyes Villa no es mi padre, no es nadie, es un alcalde más y yo estoy aquí para trabajar y hacer mi trabajo”, sostuvo en contacto con radio Kancha Parlaspa, de Erbol.

El oficialismo presentó un proyecto de ley para que familiares no asuman cargos políticos en los Órganos Ejecutivo y Legislativo de una misma entidad territorial.

También puede leer: MAS plantea ley para evitar que familiares de autoridades asuman funciones en el mismo nivel de gobierno 

Reyes Villa Avilés manifestó que está tranquilo con relación a la posible norma, impulsada desde filas del MAS, debido a que ya fue electo por voto popular en las subnacionales.

“Yo creo que los que más afectados (con el proyecto de ley) van ser del MAS mismo, porque ellos son los que meten, están acostumbrados a hacer todo por dedazo en todo, les va afectar más a ellos. En mi caso específico no me afecta. El pueblo ha sido el que me ha elegido y no pueden vulnerar los derechos de un concejal”, agregó.

Señaló además que existen 11 concejales en Cercado y que no sólo uno es el que fiscaliza, agregó que al menos cuatro curules en el legislativo edil le pertenecen al oficialismo nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
21