Morales no se disculpa por sus dichos sobre Santa Cruz y culpa a los medios

El exmandatario dijo que los medios tergiversan sus declaraciones para “desprestigiarlo”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:11

Página Siete Digital 

El expresidente Evo Morales no se disculpó por su calificativo de "pandilleros" en referencia a jóvenes del oriente boliviano y culpó a los medios de comunicación porque supuestamente tergiversaron sus declaraciones para “desprestigiarlo”.

“Es lamentable que algunos medios tergiversen mis declaraciones para desprestigiarme. Siempre he hablado de que el Estado debe generar políticas públicas de apoyo a los jóvenes para evitar que se vinculen a pandillas como en algunos países”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Oposición pide que Evo se disculpe con el oriente y desde el MAS lo justifican

En un evento del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Oruro, Morales manifestó que los jóvenes que se organizan políticamente en el oriente boliviano son “pandilleros”. “Si tenemos línea definida es cuestión de entendernos, siempre tiene que haber alguien que conduzca, no pelearse entre compañeros Hay muchos grupos, aparecen Guevaristas, Macelo Quiroga, hay que fortalecer esos grupos, deben ser todos unidos. Si no apoyamos a estos grupos van a ser pandilleros, en el oriente boliviano son pandilleros”, aseveró.

Desde la oposición pidieron que el exgobernante se retracte sobre estas declaraciones que realizó y señalaron que nuevamente vuelve a atacar al oriente.

El diputado masista,  Héctor Arce, justificó lo que dijo el líder de su organización política.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
71