Arce entrega un coliseo con un costó de Bs 4,6MM y que se llama Evo Morales

El mandatario envió un saludo a Morales y le dijo que estaba concluyendo las labores pendientes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:15

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce entregó este miércoles un coliseo en Incahuasi (Chuquisaca) que lleva el nombre del expresidente Evo Morales. La infraestructura tuvo un costo de más de Bs 4,6 millones que fueron financiados por el Tesoro General de la Nacional (TGN).

“Hoy venimos a inaugurar este coliseo, que ha demandado más de 4,6 millones de bolivianos, que con mucho gusto el Tesoro General a desembolsado, ha construido y ha terminado”, manifestó Arce.

También puede leer: Arce dice que el Bono Contra el Hambre inyectó Bs 4.025 MM a la economía

Esta infraestructura fue concluida en 2019, y no fue entregada durante el gobierno transitorio. La obra lleva el nombre de Morales, como se hizo con varios proyectos en la anterior administración del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Un saludo al hermano Evo, aquí nos tiene firmes, concluyendo las labores que había dejado pendientes”, dijo el Mandatario. Además instó a los jóvenes y a la población a realizar actividades deportivas en este centro, para fortalecer el sistema inmunológico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
62