GIEI toma declaraciones de Añez en Miraflores sobre los hechos del 2019

El grupo de expertos continúa con sus labores de investigación sobre los conflictos sociales de hace dos años.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:58

Página Siete Digital 

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que investiga los conflictos del 2019, ayer fueron ala penal de Miraflores para tomar las declaraciones de la expresidenta Jeanine Añez.

“El día de ayer la expresidente Jeanine Añez recibió en su celda al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la OEA, ante quienes declaró sobre los hechos sucitados en Bolivia en noviembre de 2019”, escribió Añez en sus redes sociales.

También puede leer: Tras dos meses de reclusión, Añez afirma que no presentaron pruebas en su contra

La GIEI-Bolivia fue creada en diciembre de la gestión, luego de un acuerdo entre el Gobierno y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). El grupo de expertos tiene como objetivo investigar los conflictos sociales acontecidos antes y después de las elecciones presidenciales de octubre del 2019.

A inicios de semana se acordó, nuevamente entre el nivel central de Estado, la prórroga del mandato de la delegación por dos meses. Esto con la finalidad que continúen su investigación que será presentada en un informe final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
2