CC califica de «sicarios» a jueces y fiscales por actuar bajo órdenes del Gobierno

El diputado Miguel Roca dijo que los administradores de justicia deben recibir el repudio de la población.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:17

Página Siete Digital 

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Miguel Roca calificó de “sicarios” a los jueces y fiscales por activar procesos bajo órdenes del Gobierno. Agregó que los administradores de justicia incurren en ese tipo de acciones a cambio de poder y dinero que, según él, les otorga la administración gubernamental.

“Atentan contra lo segundo más sagrado en la vida que es la libertad de las personas, y lo hacen por dinero, por una pega, por poder político, y causan un gran sufrimiento a familias que ni siquiera conocen, ese sicariato es lo más vil que puede tener un ser humano”, afirmó Roca en contacto con Panamericana.

También puede leer: Mesa califica a la justicia como una «marioneta manejada por el MAS»

El parlamentario señaló que a estos jueces y fiscales se los debe tratar con el mismo rechazo que se lo hace con sicarios del crimen organizado, que actúan bajo las órdenes de quien les paga. Afirmó que tarde o temprano deberán rendir cuentas a la justicia. 

Asimismo, el opositor manifestó que la “persecución política” del Gobierno es mucho peor, debido a que no sólo se procesan a políticos y exautoridades de la gestión transitoria, sino a activistas y ciudadanos que se movilizaron en contra del presunto fraude electoral de 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

38
4