Choquehuanca: Tienen miedo a los nuevos liderazgos

“Si los jóvenes se unen, pueden ganar cualquier elección”, dijo el Vicepresidente.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

“Los jóvenes son más del 45% del padrón electoral y si ellos se unen, pueden ganar cualquier elección, ¿será por eso que algunos tienen miedo a los jóvenes y no quieren nuevos liderazgos?”, reflexionó ayer el vicepresidente David Choquehuanca, en la inauguración del ampliado extraordinario de la Dirección Departamental de Juventudes en el municipio de Incahuasi, Chuquisaca.

Asimismo, el segundo mandatario del Estado subrayó en la importancia de guiar a los jóvenes hacia una rebeldía con sabiduría. “Tenemos que orientar la rebeldía de nuestros jóvenes, no queremos que nuestros hijos sigan siendo sumisos, queremos que sean rebeldes con sabiduría, con causa, que sepan qué es lo que quieren y que recojan la sabiduría de sus abuelos, abuelas y que escuchen a sus padres”, dijo.

Choquehuanca manifestó también en la necesidad de cambiar la ideología individualista. “En la escuela nos han inculcado el individualismo, porque uno piensa en uno mismo y no en la comunidad, y al individualista lo premian. Esa ideología tiene que cambiar, tenemos que rebelarnos”, expresó.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
23