El expresidente Rodríguez Veltzé está internado por coronavirus

Compartió este domingo la nota de un trabajador del nosocomio donde recibe atenciones.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:32

Página Siete Digital

El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé confirmó este domingo que se encuentra internado luego de haberse contagiado el coronavirus.

“Hoy recibí este mensaje que lo comparto de corazón”, publicó Rodríguez Veltzé en su cuenta de Twitter. Se trataba de una nota que contiene un mensaje de aliento, junto con un escudo de Bolivia impreso.

El exmandatario compartió el mensaje de un extrabajador del centro médico en el que se encuentra internado, sin dar más detalles relacionados a su estado o en qué centro médico se encuentra.

“La unión hace la fuerza, esperando salga muy bien de esta situación que le tocó vivir le mando todos mis mejores deseos para que se recupere pronto, quien le escribe es un extrabajador del área Covid-19 donde se encuentra, que gracias a sus palabras y actos realizados se ganó mi eterna admiración”, indica el mensaje.

Luego añade: “Como le decía en su momento a los pacientes que pude atender: la clave es estar siempre con la mentalidad positiva y estará bien, nunca pierda las esperanzas, que Dios lo bendiga. Viva Bolivia, gracias por todo lo que hace por el país…”.

También puede leer: Veltzé: La reforma de la justicia es imprescindible para la reconciliación

Al respecto, el expresidente Evo Morales deseó la pronta recuperación del exmandatario.

“Deseamos pronta recuperación a nuestro hermano ex Presidente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé. Nuestra solidaridad con su familia. Estamos seguros de que su energía y fortaleza le ayudarán a superar esta prueba. ¡Fuerza hermano!”, publicó Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
23