Fallece presidente del Concejo de Sacaba

domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Transcurridos menos de un mes de haber asumido la presidencia del Concejo Municipal de Sacaba, Daniel Escalera Chacón perdió la batalla contra la Covid-19 y falleció ayer. Los miembros del legislativo municipal realizaron un homenaje póstumo en una sesión extraordinaria y declararon cinco días de duelo.

 Visiblemente afectado, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, lamentó el deceso de Escalera. “A nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba expresamos nuestras más sinceras y sentidas condolencias y pésames a la familia Escalera Chacón y nos adherimos al profundo dolor de la familia. Quien era hijo predilecto, hoy partió con nuestro querido Dios”, dijo.

 Asimismo, la primera autoridad edil reflexionó sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus. “Estamos en riesgo alto (...) Si no nos cuidamos no habrá nosocomio que pueda abastecer para toda la población”, manifestó Gutiérrez.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia