Arce recibe la primera dosis de Sputnik-V contra el coronavirus

El Presidente fue inmunizado este lunes en el Hospital del Sur, de la ciudad de El Alto.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:44

Página Siete Digital

(Ampliada con declaraciones del Presidente)

A las 8:30 de este lunes, el presidente Luis Arce recibió la primear dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, en el Hospital del Sur de la ciudad de El Alto.

“Esta es una señal para la población, para que acuda a los centros de vacunación, y se haga vacunar con la primera dosis, y aquellos que les falta la segunda dosis también acudan a su segunda dosis (…). Exhortamos a acudir a los centros de vacunación, porque estamos en una guerra contra la pandemia”, declaró el mandatario, tras ser vacunado.

Se organizó un acto público en el nosocomio, que fue televisado y comenzó con la toma de los signos vitales del Presidente, en la fase de triaje. Más tarde se realizó el registro de los datos del mandatario.

El Jefe de Estado se inmunizó con la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, debido a que ese centro médico alteño suministra el compuesto ruso, de acuerdo con la televisora estatal BTV.

Más tarde se procedió a la fase de chequeo y control rutinario de al menos 20 minutos, para corroborar si el mandatario presentaba molestias.

El Presidente se encuentra en el grupo etario de inmunización correspondiente a mayo, es decir, cuenta con una edad de entre 50 y 59 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
32