Cancilleres de Bolivia y Chile se reúnen para tratar hoja de ruta en relaciones bilaterales

Los diplomáticos de ambas naciones coincidieron en la posesión de Guillermo Lasso.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:46

Página Siete Digital

Durante su estadía en Ecuador, por la posesión de Guillermo Lasso, los cancilleres de Bolivia y Chile, Rogelio Mayta y Andrés Allamand respectivamente, se reunieron para abordar los temas relacionados a la hoja de ruta entre ambas naciones.

“Esta mañana me reuní con el Canciller de Chile @allamand. Ambos coincidimos en que el diálogo constructivo es el instrumento idóneo para el fortalecimiento de los vínculos bilaterales acordados en la hoja de ruta 2021 (sic)”, tuiteó Mayta.

Allamand confirmó de igual forma la reunión con su homólogo boliviano para avanzar con la “normalización de las relaciones bilaterales”.

También puede leer: Mayta asiste a investidura de Guillermo Lasso, en Ecuador

“Durante el cambio de mando Presidencial en Ecuador, nos reunimos con el canciller @RogelioMayta_Bo con quien seguimos avanzando en la normalización de las relaciones bilaterales. A través del diálogo podremos construir confianzas y un futuro en beneficio de Chile y Bolivia”, publicó Allamand en Twitter.

El canciller Mayta llegó a la ciudad de Quito para participar del acto de investidura del Presidente de Ecuador, según comunicó en su cuenta de Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores llegó al país sudamericano la jornada de ayer; se tiene prevista para hoy la posesión de Lasso como nuevo mandatario ecuatoriano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
11