Rafael Quispe revela audio de supuesto negociado de cargos entre Chui y Santos

La conversación fue publicada en su cuenta de Twitter.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:40

Página Siete Digital

El exdiputado de oposición y excandidato a gobernador Rafael Quispe publicó este lunes un audio en su cuenta de Twitter, que atribuye a una supuesta conversación entre el líder de Jallalla La Paz, Leopoldo Chui, y el gobernador de La Paz, Santos Quispe, una conversación en la que aparentemente negocian cargos públicos.

“Dejaré esto por acá y me iré lentamente, pero creo debo de aclarar a la población cómo se han coteado y negociado toda la Gobernación del departamento de La Paz. Escuchen haber (sic). ¿O qué opinan hermanos?”, tuiteó Quispe.

La publicación de la exautoridad está acompañada por el registro de audio de una conversación de 29 segundos, que Quispe atribuye a Leopoldo Chui (LC), como a Santos Quispe (SQ), y una supuest funcionaria del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También puede leer: Jallalla se declara en emergencia y Chui llama «traidor» a Santos Quispe

A continuación, la transcripción de la conversación:

  • LC: El tema es, sabes qué, si no vamos a entrar de acuerdo, nos vamos a destrozar entre nosotros.
  • SQ: No pues, no hay problema, vos has empezado a cobrar a mis candidatos, a mis candidatos cobras, has cambiado a otros candidatos.
  • TSE: Acompañeme, por favor, yo lo voy a llevar.
  • LC: Vamos a estar charlando después, pero algo oficial, Santos. Tu esposa está, has firmado muchas cosas, muchos temas hay.
  • SQ: Puedes hablar todo lo que quieras, puedes hablar todo lo que quieras…

Desde hace semanas, Quispe y Chui cruzan acusaciones, principalmente de “traición” por parte del líder de Jallalla contra el ahora gobernador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
42