Arrestan a un capitán de la Policía por el caso gases lacrimógenos

El capitán Ivar Gómez hizo el depósito de Bs 100.000 a la cuenta del exministro Arturo Murillo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:38

Página Siete Digital 

El capitán de la Policía, Ivar Gómez, fue arrestado hoy, en el marco de la investigación del caso gases lacrimógenos. El uniformado estaría involucrado en la compra irregular del armamento no letal.

Según información del Ministerio de Gobierno, Gómez hizo el depósito de dinero a la cuenta bancaria del exministro Arturo Murillo. La suma total fue Bs 100.000, la orden la dio el exedecan de la exautoridad, el capitán Daniel Bellot.

También puede leer: Caso gases: dueños de intermediaria pagaron fianza y dos implicados están detenidos

Ivar Gómez al momento se encuentra detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer que Murillo fue arrestado por los delitos de soborno y lavado de dinero. Esto por compra irregular de armamento no letal con una empresa intermediaria norteamericana. Se estima que el sobreprecio fue de $us 2,3 millones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
10