El Presidente agasaja a las madres con un desayuno en la Casa Grande

Desde 1927, cada 27 de mayo se celebra el Día de la Madre Boliviana.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:45

Página Siete Digital

La mañana de este jueves el presidente Luis Arce agasajó a las madres que trabajan en la Casa Grande del Pueblo y compartió un desayuno para agasajarlas.  

“La mamá es el pilar de la familia, si la mamá no funciona, no funciona el hogar, por eso es que nosotros con mucho sentimiento, conociendo a las mamás, hemos querido reunirnos con ustedes en este día”, manifestó en el acto el jefe de Estado.

También puede leer: Mamás que vencieron la Covid-19 con la fortaleza de sus seres queridos

Mientras compartían el desayuno, el mandatario señaló el rol fundamental que juegan las mujeres como pilares principales del hogar y destacó que algunas mujeres trabajan hasta tres jornadas laborales.

“Inclusive algunas mamás cumplen hasta triple jornada en el trabajo, en el hogar, el cuidado de los hijos; deben preocuparse por todo en sus hogares. Ustedes son el pilar, no solo de sus hogares, sino de familia boliviana”, agregó.

Mediante la ley del 8 de noviembre de 1927, en reconocimiento a la valentía de las Heroínas de la Coronilla, se instituyó el 27 de mayo como el Día de la Madre Boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
21