Montaño pide a Camacho, Doria Medina y Tuto Quiroga que se disculpen por apoyar a Añez

Montaño asegura que las autoridades de la gestión de Añez no buscaban "defender la democracia", en cambio solo buscaban robar al Estado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:44

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, exigió en conferencia de prensa que diferentes personalidades pidan disculpas al pueblo boliviano por apoyar la gestión de Jeanine Añez. Entre dichas personalidades se encuentran el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el expresidente Jorge "Tuto" Quiroga y el empresario y excandidato, Samuel Doria Medina.

"Exijo ahora que puedan pedir disculpas estos señores que siempre apoyaron, salían a los medios de comunicación indicando que la compra de gases lacrimógenos era para pacificar y era para buscar la democracia. Y ahora el tiempo nos dio la razón, ellos entraron a robar al pueblo boliviano" expresó Montaño.

Montaño asegura que las autoridades de la gestión de Añez no buscaban "defender la democracia", en cambio solo buscaban robar al Estado, según informa ATB. Esa declaración se debe al arresto del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, por el caso de lavado de dinero en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
55