Arias va a misa, hace ritual y dice que alista plan anti-Covid

Anunció que pondrá a disposición la infraestructura y equipamiento municipal para que el Gobierno pueda realizar la vacunación.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz 

 Iván Arias,  alcalde electo de La Paz, asistió ayer a misa. Luego participó en  una “ceremonia multicultural” y   dijo que alista un plan de contingencia en contra de la  Covid-19, debido al aumento de contagiados que se registraron  en los últimos días.
 
Ayer, a las 11:00, Arias asistió a una misa en la iglesia de  San Agustín de La Paz. “No podía comenzar mi gestión, un nuevo desafío. Primero agradeciendo a Dios, a mi madre, y por eso he escogido esta iglesia, pidiéndole a Dios sabiduría, iluminación y, antes que todo, humildad,  que nos va a permitir no perder el contacto con la gente”, dijo. 

Luego,  visitó   la feria de la  Alasita, donde  participó en una “ceremonia multicultural” oficiada por un amauta.  

El alcalde electo   manifestó que su primera acción en esta jornada  será atender el plan de contingencia de salud para enfrentar la pandemia.  “Ayer hemos tenido 1.000  casos, esta semana parece que vamos a pasar los 2.500. Entonces,  todo el plan de contingencia que hemos armado con el equipo de salud lo voy a revisar mañana en la mañana, antes de la posesión (programada para el mediodía) y el martes vamos a trabajar seriamente por el tema del plan de contingencia contra la Covid-19”, indicó Arias.

Agregó que pondrá a disposición toda la infraestructura y equipamiento municipal para que el Gobierno pueda realizar la vacunación.  

En esta jornada  será posesionado al mediodía. Antes de esa actividad   realizará un recorrido en autos eléctricos. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
5