Con la salud como prioridad, Sánchez asume la Gobernación en Cochabamba

El gobernador destacó que el miércoles posesionará a su gabinete de secretarios.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:58

Página Siete Digital

El gobernador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Humberto Sánchez, asumió el despacho de la Gobernación la mañana de este lunes. Fue la primera autoridad en asumir funciones en ese departamento.

El flamante gobernador prevé que las primeras reuniones en su inicio de gestión sean con autoridades en salud, para llevar a cabo las actividades relacionadas a contener la pandemia.

"Quiero agradecer a toda la población. Ya estamos empezando el trabajo. Vamos a reunirnos en minutos con todos los directores de hospitales, el director del Sedes, para recabar la información de primera mano sobre los planes de vacunación y prevención de la pandemia", dijo el, gobernador cochabambino, según Los Tiempos.

También puede leer: Asumen líderes locales del sindicalismo, del ámbito cívico y del municipalismo 

Anunció además una coordinación con distintas organizaciones sociales, cuyos principales temas a tocar son salud, agua, medio ambiente y seguridad ciudadana. "Lo más importante es la salud de los cochabambinos", enfatizó Sánchez.

El gobernador destacó que el miércoles 5 de este mes, a las 7:00, posesionará a su gabinete de secretarios.

Con más del 55% de favoritismo, Sánchez fue electo como el nuevo gobernador del departamento de Cochabamba, el 7 de marzo de 2021 luego de las elecciones subnacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5