Damián Condori es posesionado como gobernador de Chuquisaca

La autoridad pidió un trabajo conjunto de todos los chuquisaqueños y una reconciliación entre actores políticos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:32

Página Siete Digital 

El gobernador electo del departamento de Chuquisaca, Damián Condori, fue posesionado este lunes, luego de que se eligió y posesiono a los 21 miembros de la Asamblea de ese departamento. La flamante autoridad pidió un trabajo unido entre todos los actores políticos de la región y una reconciliación para trabajar por el bien de Chuquisaca.

“A partir de hoy nos toca trabajar por nuestro departamento, tomando en cuenta que no estamos en las mejores condiciones, como departamento y como país, será muy importante la participación de cada uno de los actores principales de las instituciones, de nuestra Asamblea, de la brigada parlamentaria, alcaldes, concejales, policías, militares, profesionales en salud, universitarios”, dijo Condori.

También puede leer: Asumen líderes locales del sindicalismo, del ámbito cívico y del municipalismo

Además, en su primer discurso como gobernador aseguró que convocará a seññar un "pacto de reconciliación" porque el departamento así lo precisa.

"Quiero convocar a que hagamos ese pacto de reconciliación, si bien hasta el día de las elecciones éramos adversarios políticos, a partir de que fuimos electos nos debemos a nuestros departamento”, sostuvo.

Condori agradeció al pueblo chuquisaqueño y a Dios en la posesión de gobernador, además señaló que trabajará para llevar el progreso a su departamento.

“Será el pueblo que nos guíe, que nos observe y serán tomadas en cuenta todas las observaciones sugerencias por el bien de nuestro departamento”, manifestó el gobernador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

58
50