Johnny Torres toma las riendas de la Alcaldía de Tarija

El abogado ganó las elecciones subnacionales con un 53.68% de los votos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:22

Página Siete Digital

La mañana de este lunes Johnny Torres fue posesionado como nuevo alcalde de la ciudad de Tarija para la gestión 2021-2026. El acto se llevó a cabo en el Salón de Honor del Tribunal Departamental de Justicia de Tarija (TDJ).

“Agradezco a todo el pueblo tarijeño por haberme brindado su apoyo, seguramente este momento se va a quedar en mi mente para siempre. A partir de hoy, la Alcaldía es de todos los tarijeños sin importar los colores políticos, sólo la rojo y blanco (los colores de la bandera de Tarija). Hoy iniciamos un trabajo que será arduo pero juntos haremos el cambio”, aseveró el burgomaestre en su discurso.

También puede leer: Asumen líderes locales del sindicalismo, del ámbito cívico y del municipalismo

Asimismo participó del acto de posesión el acalde saliente de Tarija, Alfonso Lema, quien le puso la banda y medalla de autoridad a la nueva autoridad edil.

Una vez finalizado el acto de posesión, Torres, junto a simpatizantes de su partido, salieron del TJD con dirección al Patio del Cabildo, en un recorrido por las calles de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos