Revilla se tomará un descanso en Santa Cruz y luego decidirá su futuro laboral

El alcalde saliente se trasladó primero a Cochabamba, para visitar a su madre.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:21

Página Siete Digital

El exalcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó que se trasladará a Santa Cruz para tomar un descanso y dedicar tiempo a su familia después de terminar su gestión y que después de esas vacaciones evaluará las ofertas de trabajo que tiene para definir su futuro laboral.

“Lo he dicho con claridad, estoy yendo a visitar a mi mamá (a Cochabamba) y después iremos a Santa Cruz a disfrutar de la familia de mi esposa”, anunció la exautoridad a El Deber. 

También puede leer: Revilla no se presentó a declarar ante Diputados sobre la deuda de salarios

Respecto a lo laboral, el exalcalde señaló que le llegaron ofertas de trabajo relacionadas con la asistencia en materia de políticas públicas, que podrían ejecutarse en La Paz o en el interior del país.

En el ámbito político y el futuro de su agrupación política, Soberanía y Libertad (Sol.bo), Revilla indicó que aún no tiene nada decidido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
16