MAS exige que todo el gabinete de Añez sea investigado

Mamani aseguró que cualquier autoridad del gobierno de Añez "podía estar al tanto de todo lo que ha sucedido en el gobierno nefasto".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:30

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani (MAS), expresó en conferencia de prensa este lunes que se debe investigar a todo el gabinete de la expresidenta Jeanine Añez, debido a los delitos de corrupción como el caso gases lacrimógenos por el que está procesado el exministro Arturo Murillo, en Estados Unidos.

"La oposición ha sido parte intelectual de todo esto. Algunos parte material, inclusive. Pero ahora resulta que la oposición no conoce a Arturo Murillo. (...) Se lavan las manos y ya no conocen a Arturo Murillo" expresó la autoridad,

También aseguró que esta investigación se debe a que la oposición tiene que tomar parte para "hacer justicia" en el país, y que deben contribuir al Órgano Judicial. Aseguró que cualquier autoridad del gobierno de Añez "podía estar al tanto de todo lo que ha sucedido en el gobierno nefasto".

"Ahí han estado sus ministros, sus ministros son corresponsables inmediatos. Van a ser convocados todos los ministros para poder contribuir con esto" dijo Mamani.

El diputado de la oposición, Beto Astorga, de Comunidad Ciudadana, aseguró que el Gobierno actual se está atribuyendo el proceso contra el exministro Murillo, a pesar de que el mismo es un proceso e investigación de Estado Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
11