Camacho posee un patrimonio de Bs 11,1 millones y tiene Bs 4,8 millones en deudas

El Gobernador cruceño anunció el martes que donará su sueldo a dos instituciones de trabajo humanitario.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:50

Página Siete Digital

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuenta con un patrimonio declarado de 11,1 millones de bolivianos y posee al menos 16 bienes, de acuerdo con su declaración jurada ante la Contraloría General del Estado (CGE).

El reporte de esa instancia además da cuenta de que tiene una deuda de cuatro millones de bolivianos, según el portal de la CGE.

La autoridad departamental anunció el martes que donará a dos instituciones humanitarias el sueldo que perciba por ejercer el cargo de Gobernador.

Mediante una carta Camacho detalló que donará su sueldo a las fundaciones Hombres Nuevos y Davosan, de Santa Cruz.

También puede leer: Camacho decide donar su salario a dos instituciones de asistencia social

“En lo personal, me permito solicitarle puedan mandarme su número de cuenta para realizar el trámite correspondiente para el abono mensual del 50% de mi sueldo como gobernador; el otro 50% de mi sueldo será entregado como apoyo a Davosan”, dice la carta que Camacho envió a la Fundación Hombres Nuevos.

El sueldo del gobernador de Santa Cruz alcanzaba a la suma de 20.145 bolivianos desde octubre de 2018. No obstante, en el portal de la Gobernación cruceña establece un haber de 15.999, según reporte de El Deber.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

58
53