Dockweiler: «Iván Arias debe pagar facturas a todos los partidos que lo apoyaron»

El exgerente de la empresa Mi Teleférico pidió al nuevo alcalde que no politice su gestión.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:34

Página Siete Digital

Para el excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de La Paz, César Dockweiler, el actual alcalde Iván Arias enfrenta tropiezos al inicio de su gestión porque "debe pagar las facturas” a los partidos que lo apoyaron a alcanzar la silla edil. Dijo que “una juntucha” hizo que llegue al cargo.

“No nos olvidemos de que es una juntucha la que ha llevado a Iván Arias a su candidatura y hoy a la Alcaldía… Tiene que pagar las facturas de todos los partidos que lo han apoyado en esta campaña. Sol. Bo y el MSM lo han apoyado durante su campaña”, indicó, consultado en radio Panamericana sobre las denuncias que hizo Arias al inicio de sus labores, referidas a trabas a su labor.

También puede leer: Arias se estrena con citatorio y denuncia toma de subalcaldía

El además coordinador del Movimiento Al Socialismo (MAS) en La Paz, le pidió al burgomaestre paceño que no politice su gestión y que esté “dispuesto” a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades.  

“Ayer hubo un acto muy importante (en referencia al acuerdo entre la Alcaldía y el Ministerio de Gobierno para el cuidado del Puente de las Américas) y esa es una propuesta del MAS, que no politice su campaña. Desde que Arias ganó hemos demostrado predisposición para trabajar juntos”, aseveró.

Dockweiler también aseguró que no existe persecución política y le recordó que, a pesar de ser la nueva autoridad edil de la ciudad, “debe presentarse a declarar” ante la Fiscalía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
78