En Santa Cruz, Añez denuncia que el Alcalde entregó la administración edil al MAS

El excadidato dijo que el nuevo burgomaestre acordó darle el 60% de la administración al oficialismo
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:45

Página Siete Digital 

El excandidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Gary Añez, denunció este miércoles que el nuevo burgomaestre de esa ciudad, Jhonny Fernández, pactó entregar el 60% de la administración municipal al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“El encame entre UCS y el MAS ya es público. La amante se transformó en esposa (…). Hoy hay un acuerdo del 60% de la administración municipal en manos del MAS, que tiene poder y que manejará al Alcalde. Esto posterga la decisión de Santa Cruz que no quiere masismo", declaró Añez.

El excandidato de CC acusó a Fernández de mentirle a Santa Cruz y hacer designaciones para cumplir las promesas que según él le hizo al oficialismo.

"Jhonny Fernández le mintió a Santa Cruz (…). El acuerdo político con el MAS fue previo y hay malestar en un sector de los ucesistas que se quedaron sin espacio. Después de que Evo Morales adelantó el acuerdo, lo que ha pasado es que la amante ya no quiere ser la amante sino la esposa”, sostuvo.

También puede leer: En su primer discurso como alcalde, Fernández promete a estudiantes bono de Bs 350

Añez agregó que UCS le ofreció antes a Comunidad Ciudadana un acuerdo que ese frente no aceptó y que lo ocurrido es apenas el comienzo de ese tipo de gobernabilidad.

"Lo que hemos vivido es lo que vamos a vivir de aquí en más. Un grupo de concejales, los cuatro nuestros, además de Mamén Saavedra en contra del atropello del MAS”, lamentó el experiodista.

Manifestó que con estos supuestos acuerdos, el MAS busca ganar espacio en la capital cruceña.

"El MAS de Evo Morales está queriendo ganar espacio en Santa Cruz, el lugar donde cayó el dictador. Saludo la valentía de nuestros concejales y la de Mamén Saavedra, que se desmarcó de Demócratas, para estar firmes en la defensa de la ley”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
60