Mesa critica "improvisación" gubernamental en el plan de vacunas

El líder de CC señaló que es indignante que se pida a la población esperar el próximo lote de dosis para reanudar la inoculación.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:41

Página Siete Digital 

El expresidente líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, cuestionó este viernes el plan de vacunación del Gobierno nacional. Calificó de “indignante” que se pida a la población que espere a que llegue el próximo lote de vacunas para reanudar la inmunización.

“Indignante e insólita, la improvisación y poca seriedad del gobierno que anuncia que se acabaron las vacunas y tenemos que esperar una semana para reanudar el proceso. Propaganda, mentiras y mucha incertidumbre, en un tema que sigue causando muertes, crisis y temor”, escribió en su redes sociales.

También puede leer: Senador a Auza: Los contagios y muertos por Covid-19 llevarán su nombre

En esta jornada se agotaron las vacunas en varios puntos del país, ante lo que el Gobierno anunció para la próxima semana el arribo de una nueva carga de inmunizadores.

El ministro de Salud, Jeyson Auza, instó a los médicos a sumarse al plan de “vacunación masiva”, en vez de realizar paros. Dijo que la ayuda de los galenos será importante para cuando lleguen las próximas dosis de los inoculadores.

“El que se vayan agotando las vacunas, lejos de alarmarnos nos alegra, nos llena de esperanza porque desde que hemos activado el plan que ya teníamos previsto en convenios con universidades, entidades policiales, militares, con los servicios departamentales de salud de llevar adelante un proceso masivo de salud”, afirmó la autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
51