Montes apuesta por la paridad en la Gobernación de Tarija

La nueva autoridad departamental redujo además las secretarías, de 13 a 6.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:31

Este viernes el gobernador de Tarija, Óscar Montes, posesionó a su gabinete, que se encuentra compuesto por tres mujeres y tres hombres, paridad que no se aplicó en otros gobiernos departamentales.

Además de ello, el Ejecutivo Departamental cumplió con su compromiso de reducir de 13 a 6 las secretarías. La Secretaría de Hidrocarburos, que en su momento fue la más importante en el departamento, hoy ya no existe.

“Hoy tenemos una tarea conjunta que es sacar al departamento de Tarija de la crisis de salud, la crisis financiera e institucional; tenemos mucho por hacer y estoy confiando que, con el apoyo de todos, vamos a poder vencer este gran desafío”, afirmó la autoridad , según una nota de prensa publicada en el portal del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija.

La nueva secretaría de Desarrollo Humano, María Lourdes Vaca, en representación del gabinete de secretarios, agradeció el nombramiento y reafirmó su compromiso para aportar con su labor en este proyecto departamental. “Vamos a trabajar conjuntamente con todas las instituciones como actores políticos y la ciudadanía en su conjunto”, afirmó.

El equipo de colaboradores de Montes quedó confirmado de la siguiente manera:

Eric Montaño             Secretario de Economía y Finanzas

Karina Liebers            Secretaria de Planificación e Inversión

Efrain Rivera               Secretario de Desarrollo Productivo

Lourdes Vaca              Secretaria de Desarrollo Humano

Jorge Bacotich            Secretario de Gestión Institucional

Sandra Subieta           Secretaria de Obras Públicas

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
50