Arce: En seis meses, la economía comienza a mostrar buenos signos

Luis Arce juró a la presidencia el 8 de noviembre de 2020, luego de ganar las elecciones del 18 de octubre.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:26

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce Catacora afirmó este sábado que este 8 de mayo cumplen seis meses de gestión en el Gobierno e indicó que los resultados económicos comienzan a mostrar buenos signos.

“Al asumir el Gobierno éramos conscientes de la gran responsabilidad de recuperar la Patria y dar tranquilidad al pueblo boliviano, que estaba sumido en una profunda crisis política, social y económica, ahondada por la pandemia y el gobierno de facto. Los resultados económicos comienzan a mostrar buenos signos”, manifestó el Mandatario en sus redes sociales.

También puede leer: Evo y los juicios a opositores marcan el medio año de Arce

Aunque también dijo que, como Gobierno tienen que apretar el acelerador para concretar la industrialización con sustitución de importaciones, principalmente en la agricultura y el litio.

“¡Saldremos unidos de la pandemia! Garantizamos las vacunas y seguiremos con políticas que reactiven la economía de #Bolivia. No defraudaremos la confianza que nos dio el pueblo boliviano”, escribió.

Este sábado a las 20 horas, el presidente Arce dará una entrevista sobre los seis meses de su gobierno, la misma será transmitida por los medios estatales y las redes sociales del Primer Mandatario, comunicaron desde el Ministerio de la Presidencia.

Arce juró a la presidencia el 8 de noviembre de 2020, luego de ganar las elecciones del 18 de octubre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

51
91