Barrientos tilda de mentirosa a Rivero y esta le dice que sufre de histeria

Las senadora opositora y la exdiputada oficialista se enfrascaron en una discusión por Twitter.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:17

Página Siete Digital 

La senadora de Comunidad Ciudadana (CC) Andrea Barrientos y la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS) Susana Rivero tuvieron un cruce en Twitter a propósito de la confirmación de que la segunda tuiteó su renuncia a la primera vicepresidencia de la cámara Baja el 10 de noviembre de 2019 y luego borró el mensaje. La opositora la llamó mentirosa y la oficialista la tildo de histérica.

Rivero en reiteradas oportunidades negó haber presentado su dimisión, por lo que  no habría el vacío de poder que permitió que la segunda vicepresidenta del Senado, entonces Jeanine Áñez, sea nombrada presidenta transitoria de Bolivia.

A través de la herramienta Wayback Machine, ChuqueaBolivia.bo, que verifica fake news desde 2018, confirmó que el tuit con el que acompañó su carta de dimisión fue publicado el 10 de noviembre a las 20.03.

"Es verdad, Susana Rivero publicó su 'renuncia irrevocable' en Twitter el 2019 y luego la borró", titula la nota en la que ese portal da a conocer las conclusiones de su investigación.

También puede leer: ChequeaBolivia.bo confirma que Susana Rivero publicó su carta de renuncia en 2019

La masista escribió que la oposición se inventó renuncia para sustentar su premisa de fraude electoral. Ante esto Barrientos le indicó que no puede borrar de la red lo que hizo público.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
4

Otras Noticias