Arce anuncia llegada de un millón de vacunas chinas

El mandatario también indicó que llegará pruebas PRC y antígenonasales.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:00

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce, mediante su cuenta de Twitter, anunció la llegada de un millón de vacunas chinas. Además de otra cantidad igual se pruebas PCR y 1.100.0000 de antígenonasales.

“Anunciamos al pueblo boliviano que además del millón de vacunas que llegarán de China, los próximos días arribarán 1,1 millones de pruebas antígeno y 1 millón de pruebas PCR adquiridas a precios preferenciales”, escribió.

También puede leer: PAI confirma que quedan 432 mil vacunas anticovid en todo el país

En la presente jornada, Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que existen 432.000 dosis disponibles en el país. En lote que llegará en los siguientes días ayudará a reforzar el plan de inoculación.

Hace aproximadamente dos meses inició la tercera ola de la pandemia en el país. Ayer en el territorio nacional se registró 3.439 contagios y 115 decesos, éstas son las cifras más altas desde que inició la pandemia en Bolivia, en marzo del 2020.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
23