Richter contradice aseveraciones de Quintana sobre Ley de Carrera Policial

El exministro de la Presidencia manifestó ayer que “ni en dictadura” se benefició con tal proyecto de ley a las Fuerzas del Orden.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:36

Página Siete Digital

Otra voz gubernamental rechaza las aseveraciones del exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana. El vocero presidencial Jorge Richter,  sostuvo hoy que el Gobierno no comparte las palabras de la exautoridad.

“Es un criterio, le repito, es un criterio de Juan Ramón Quintana, por supuesto que el Gobierno no comparte esta expresión y no tiene más alcance que eso”, sostuvo Richter en el programa “No Mentiras”.

 “Es una persona con una alta formación intelectual académica” y tiene una “inacabada” autonomía en su pensamiento, agregó, de acuerdo con una nota de ANF.

También puede leer: Del Castillo dice que Quintana dio una «postura personal» sobre la Ley de Carrera Policial

El exministro de la Presidencia manifestó ayer que “ni en dictadura” se benefició con tal proyecto de ley a la fuerza pública.

"Es decir, ni siquiera la dictadura de García Meza le había concedido a la Policía una carrera de generales. Los policías hoy en día quieren ser generales, cuando su función esencial es la seguridad pública", sostuvo Quintana.

Pero aquí está lo terrible, es que se está haciendo una concesión de una dimensión policía tan torpe que en realidad lo que se le está haciendo es premiar a la Policía después de que la Policía se nos amotina, da golpe de Estado, nos persigue, nos masacra, nos lapida, nos roba, nos asesina, nos extorsiona, etc.”, agregó.

El proyecto de Ley de Carrera Policial fue aprobado por la Cámara de Diputados, controlada por el MAS, y tras el receso parlamentario será tratada en grande y en detalle en el Senado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
27