Arce: «Hay un solo proceso de cambio y la derecha lo sabe»

Durante la celebración del aniversario de la CSUTCB, el Presidente aseguró que es "la derecha" la que busca dividir a los bolivianos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:39

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce aseguró que existe un solo proceso de cambio y que es "la derecha" la que busca dividir a los bolivianos, durante su discurso en la celebración del aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

"Necesitamos caminar unidas y unidos compañeros, porque es la única manera de seguir adelante. ¿Quiénes quieren dividirnos? Hay un solo proceso de cambio, hay uno solo, no hay más, y la derecha lo sabe. Ellos son los que intentan dividirnos, quienes son los que buscan el fracaso de nuestra revolución democrática y cultural", dijo Arce en su discurso.

La autoridad aseguró que “quienes financiaron el golpe de Estado" también buscan la división de los bolivianos, y que no aceptan ni aceptarán "un gobierno del pueblo”. Además, aseguró, que existen políticos que ven al Estado como botín de guerra, y que matan por intereses individuales. Además, dijo que la oposición nunca gana en las urnas, lo que los convierte en enemigos de la democracia y solo quieren la división del gobierno.

También expresó que la CSUTCB "es una de las principales protagonistas de nuestra lucha y resume nuestra historia política llena de heroicas resistencias del movimiento indígena campesino".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
73

Otras Noticias