En mayo, involucrada en la fiesta de la Csutcb ofreció $us 100.000 al club San José

Andrea Martínez ayer publicó un video en el que relata su versión de los hechos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:33

Página Siete Digital

Andrea Martínez, quien salió del anonimato tras la fiesta realizada en instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) en la que agredió de palabra a los guardias municipales, comprometió un aporte de $us 100.000 a una de las fórmulas que se presentaron a la elección de la directiva en el club San José.

La noticia de este aporte fue difundida por el programa El Deportivo, del periodista Juan Pastén, y está fechado el 3 de mayo. En el reporte se recogen las declaraciones del exintegrante de la plancha “Gestión Santa” Jorge Luis Miranda.

“El dinero comprometido era mío, la señorita Andrea Martínez también había coadyuvado con esa situación”, se escucha. Este frente comprometió pagar el 50% de la deuda con los jugadores si es que resultaba electo.

En su testimonio, Miranda explica que solicitó a todos los que irían en la directiva poner $us 50.000. “La señorita Andrea Martínez dijo: ‘yo voy a poner el doble de lo que ponga Silvio Fontana’, entonces pone el dinero sobre la mesa la señorita Andrea Martínez, $us 100.000", agrega.

Lea también: Encuentran al menos 20 personas en estado de ebriedad en la sede de la Csutcb

El frente fue inhabilitado entre abril y mayo, sin embargo, en una nueva elección para la directiva convocada por el club San José, el frente "Gestión Santa" fue elegido, pero Martínez ya no formaba parte de la plancha. 

La aludida estuvo involucrada en una fiesta desarrollada en oficinas de la Csutcb, en medio de las restricciones por la pandemia que rigen en el municipio de La Paz.

En videos difundidos por la Alcaldía de La Paz se observa que la joven califica de “pititas” a los guardias ediles, amenaza y advierte que es la ahijada del Presidente. Ayer publicó un video en el que relata su versión de los hechos. Hoy en una entrevista con radio Éxito amenazó con acciones penales a quienes le hacen bullyng.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
79