Arias se presenta a declarar ante la Fiscalía por el caso gases

Además, en esta jornada también debe dar testimonio por la supuesta designación irregular de un funcionario de Obras Públicas, cuando él era ministro en 2020.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:59

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, se presentó a declarar a mediodía de este viernes ante la Fiscalía por el caso gases lacrimógenos, en calidad de testigo.

"Vamos a entrar a hacer nuestra declaración, nos han pedido nuestra declaración como testigo en el caso de los gases y lo reitero, no puede ser esto del 'yo le meto nomás', que sea el motivo que destruya la democracia", manifestó el burgomaestre, antes de ingresar al Ministerio Público.

El martes, la Alcaldía denunció que el burgomaestre es víctima de "acoso político" por parte del Gobierno, ya que se le citó a declarar este viernes por dos casos; además de los gases, por la supuesta designación irregular de un funcionario en el Ministerio de Obras Públicas, cuando era ministro el año pasado.

También puede leer: Gobierno minimiza retención y Dulón dice que cada peso cuenta

"Todo lo que se investiga, todo lo que se quiera hacer para acabar con la corrupción, nosotros estamos acá. He prometido al pueblo de La Paz entrar y salir por la puerta ancha", declaró a la prensa.

Además, el gobierno municipal denunció la retención de fondos por parte del Ministerio de Economía, que ayer manifestó que el "congelamiento" corresponde a una sola cuenta, por orden judicial.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
11