Mesa dice que el Gobierno de Arce es igual al de Añez en la gestión de la pandemia

El líder de Comunidad Ciudadana aseguró que el actual Gobierno “sólo hace propaganda” en la lucha contra la pandemia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:13

Página Siete Digital

El presidente de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó este viernes que el Gobierno de Luis Arce es igual al de la exmandataria Jeanine Añez respecto a la gestión de la pandemia.

“No hay ninguna diferencia en lo que toca al tratamiento de la salud y sus resultados entre el gobierno anterior y este Gobierno. No sabes cuál llevó adelante el tema con peores resultados”, manifesó Mesa a través de un comunicado.

Asimismo, el expresidente señaló que, pese a la situación de crisis sanitaria, el actual Gobierno “hace propaganda” con la lucha contra la Covid-19.

También puede leer: Mesa «repudia» la decisión del Gobierno al congelar las cuentas de la Alcaldía

“Pese a estas cifras catastróficas, el Gobierno de Luis Arce continúa haciendo que su principal en contra del virus sea propaganda y más propaganda, confrontar a los gobiernos subnacionales, y repartir cargos y contrataciones millonarias entre su cúpula”, denunció el líder de CC.

Mesa indicó que el Gobierno “incurre en contradicciones” ya que sólo el 45% de las personas mayores de 60 años recibió la vacuna y hasta ahora menos del 5% de los bolivianos se benefició con las dos dosis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

35
18