Exconcejal Molina toma el mando de Bolivia TV en reemplazo de Montaño

Diego Montaño estuvo a cargo del canal estatal durante aproximadamente seis meses.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:31

Página Siete Digital 

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, posesionó hoy a la exconcejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Rocío Molina, como nueva gerente de Bolivia TV, en remplazo de Diego Montaño.

Molina agradeció a la autoridad del Ejecutivo con el nombramiento. Señaló que en el cargo podrá combinar su “amor” por la comunicación, la política y el “proceso de cambio”. 

“Quiero decirles a los trabajadores, como a los bolivianos y bolivianas, que Bolivia Tv es de todos. Y Bolivia Tv va a cumplir el mandato de la Constitución Política del Estado”, señaló.

También puede leer: Surgen críticas contra Alcón desde tres flancos del MAS

La nueva titular de la estatal dijo que la información es importante para defender los derechos. Asimismo declaró que el año pasado los medios fueron usados para infundir miedo a la población por la pandemia.

Por su parte Alcón indicó que se debe buscar la pluralidad, diversidad fuentes y veracidad en la en la información. Este trabajo hará que el canal del Estado pueda llegar a las familias bolivianas.

“La comunicación es un derecho de las y los bolivianos, está en nuestra Constitución Política del Estado, y nosotros vamos a respetar y hacer que se cumplan ese derecho a la información, comunicación y libertad de prensa”, complementó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
30