Morales recuerda que el Parque de las Culturas fue iniciado en su gobierno

El exmandatario felicitó a La Paz y mostró su alegría por la inauguración de este nuevo espacio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:56

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales recordó este viernes que el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, que fue inaugurado ayer como parte de los festejos por el aniversario del grito libertario del departamento de La Paz, se inició en su gobierno.

“Un aniversario más de nuestra hermosa La Paz. Saludamos a las paceñas y paceños. Nos alegra mucho que se haya inaugurado el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, que fue iniciado durante mi gobierno y entregado por el hermano Luis Arce”, publicó Morales en sus redes sociales.

Además, el mensaje estuvo acompañado de un video en el que se muestra las aguas danzantes de este nuevo parque ubicado en la ex Estación Central. “¡Felicidades La Paz!”, publicó el expresidente.

También puede leer: La Paz estrena un espacio de arte y naturaleza en 4,8 ha

El Parque de las Culturas y de la Madre Tierra fue inaugurado el jueves. Es un espacio que se encuentra en la antigua estación de ferrocarriles. Fue construido sobre una superficie de 4,5 hectáreas y se onstituye un nuevo atractivo turístico para la sede de gobierno. 

El acto de inauguración tuvo la presencia del presidente Luis Arce y también del titular del senado Andrónico Rodríguez, quienes mostraron su satisfacción por la nueva obra que tienen los paceños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
44