Fsutcsc desconoce a diputado Cuéllar y pide su curul y expulsión del MAS

Fue elegido por la Federación de Campesinos de Santa Cruz para representarlos en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:38

Página Siete Digital

Representantes de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz (Fsutcsc) manifestaron este martes su desconocimiento al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar y piden su expulsión del partido.

“No vamos a permitir ninguna intromisión de nadie porque es una institución orgánica y no se podrá prestar a la influencia de ningún diputado o senador. En otros lugares lo habrían hecho, pero aquí ya no más. Entonces pedimos que el diputado se dedique a trabajar”, indicó a Página Siete Digital el líder de la Federación, Marcos Miranda.

También puede leer: Qué diputado del MAS vuelve a ser denunciado, esta vez por intentar tomar la CSC

El dirigente manifestó además que no se puede permitir el “cuoteo” de cargos que hubo “en el pasado”, por parte de anteriores asambleístas.

“Siempre ha habido ese cuoteo de algunos asambleístas o legisladores en el pasado, y no se puede permitir ahora”, agregó el dirigente, quien afirmó también que Cuéllar fue elegido por la Fsutcsc para representarlos en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

"Él ha tenido la confianza (de la Fsutcsc para ir al Parlamento)", manifestó el dirigente campesino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
14