Creemos advierte que el MAS busca anular a la bancada cruceña en la ALP

La denuncia fue realizada después de que el líder de la agrupación política, Luis Fernando Camacho, denunciara persecución por parte del partido oficialista.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:45

Página Siete Digital

Legisladores de la bancada de Creemos en la Asamblea Legislativa advirtieron que se busca “anular” a la representación parlamentaria del departamento de Santa Cruz, mayormente de este partido, en las Cámaras de Diputados y Senadores.

El diputado Erwin Bazán indicó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) utiliza la Comisión de Ética para perseguir a la oposición, con la finalidad de evitar la fiscalización a la gestión gubernamental.

"Llama la atención que la posición es en contra de la bancada de Santa Cruz en la cámara de diputados y senadores. Lo que busca el MAS es anular la representación que hacemos, es muy preocupante", dijo Bazán.

También puede leer: Creemos impugna el cierre del caso fraude y se presenta ante la FGE como víctima

La declaración se produjo después de que el líder de la agrupación política, Luis Fernando Camacho, denunciara persecución por parte del MAS, que controla el Legislativo.

Bazán aseguró que la Comisión de Ética del Legislativo “se aleja del procedimiento y reglamento” establecidos para su funcionamiento.

"El MAS intenta que callemos nuestra voz, no vamos a claudicar en nuestro rol de fiscalización. Nuestro compromiso es no callar", enfatizó el legislador de Creemos en la Cámara Baja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
17