CC: Arce se limita a culpar a Añez por los malos indicadores económicos

El frente opositor cuestionó que el Gobierno "promulga medidas simplistas y nocivas castigando al sector formal de la economía".
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:30

Página Siete Digital

La bancada de Comunidad Ciudadana (CC) emitió este lunes comunicado en el que asevera que el presidente Luis Arce "se limita" a culpar a su antecesora Jeanine Añez por los malos indicadores económicos.

"Arce se limita a culpar al gobierno de Jeanine Añez por los malos indicadores económicos; promulga medidas simplistas y nocivas castigando al sector formal de la economía, y se muestra permisivo con el gigantesco contrabando, el aumento de la informalidad", se lee en un comunicado.

También puede leer: Mesa pide juicio contra Morales por «violar la CPE» y «burlar la decisión del pueblo»

El diputado de CC Miguel Roca manifestó que 74 empresas públicas y 25 estratégicas son deficitarias. Agregó que "en cinco años el crecimiento económico ha desacelerado bastante".

"El Gobierno invirtió el doble en vendernos mentiras en lugar de invertir en salud", apuntó el parlamentario opositor.

Para ello, propuso medidas para reactivación productiva, reforma fiscal, estabilidad monetaria y cambiaria e institucionalidad en entidades públicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22
7