Evo: Víctor Borda tenía un plan en 2019, pero más tarde me llamó llorando para renunciar

El exmandatario aseguró este miércoles que renunció a la Presidencia “para salvar vidas”.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:30

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales aseguró la mañana de este miércoles que el expresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, tenia un plan en 2019, sin embargo, horas más tarde se comunicó para informarle entre lágrimas que iba a renunciar a su cargo.  

“Víctor Borda tenia un plan. En la mañana nos hemos reunido: él estaba fuerte y me dijo 'vamos a recuperar la democracia'. Más tarde me llamó llorando y me dijo que iba a renunciar para que dejen de quemar casas y para que liberen a su hermano”, aseveró Morales en conferencia de prensa.

También puede leer: Del Castillo: No hemos visto participación activa del Gobierno de Morales en la violación de DDHH

Durante los hechos ocurridos en 2019, el 10 de noviembre de ese año Morales renunció a la Presidencia y ese mismo día huyó hacia México.

Morales justificó su renuncia con el argumento de que buscaba de que termine la violencia de esos días.

“Yo renuncié para que dejen de quemar casas y que no haya muertos; en mi gestión no hubo ningún muerto de bala. Después de escuchar reflexiones de distintos ministros, para salvar vidas tenia que renunciar”, manifestó el exmandatario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
54