Emiten mandamiento de apremio en contra del Gobernador de Pando por una demanda laboral

La autoridad será remitida a la cárcel publica de Cobija.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:26

Página Siete Digital

La tarde de este jueves, el Tribunal Departamental de Justicia de Pando emitió un mandamiento de apremio en contra del gobernador de Pando, Regis German Richter, por el reclamo del pago de un bono de frontera de 25.347 bolivianos que reclama un trabajador.

En el mandamiento, suscrito por la jueza del Trabajo, Laura Vásquez, se instruye al Comando Departamental de la Policía que conduzca a la autoridad departamental a la cárcel.

“Por el presente mandamiento ordena al señor Comandante de la policía departamental, con las limitaciones del artículo 21 de la C.P.E. proceda al apremio de: Regis German Richter y sea conducido a la cárcel publica Modelo de Villa Busch de esta ciudad hasta que cancele la suma de Bs 25.347,50”, se lee en la orden judicial.

El mandamiento de apremio fue emitido, tal como lo dice el documento, “por concepto de demanda laboral”, por parte del señor Fredy Rojas Álvarez hacia el actual gobernador pandino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
11

Otras Noticias