Quintana busca ampliar base del MAS con población Lgtbi: Vengan, los «vamos a mimar»

Juan Ramón Quintana le pidió a Evo Morales crear la comunidad Lgtbi para que sea el “presidente más democrático”.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:09

Página Siete Digital 

El exministro Juan Ramón Quintana llamó a homosexuales y lesbianas a sumarse al Movimiento al Socialismo (MAS). Agregó que si se vuelven militantes, los miembros de la sigla azul los van a “abrazar y a mimar”.

“Cuanto más lesbianas, cuantos más homosexuales existen en el MAS, bienvenidos queridos compañeros, aquí los vamos a abrazar, aquí los vamos a mimar”, manifestó Quintana en un encuentro del partido en la ciudad de Santa Cruz.

En el acto participaron varios dirigentes MAS y autoridades como el senador Leonardo Loza. El objetivo del evento era dar a conocer las modificaciones que hicieron a los estatutos de la sigla, no obstante también hubo discursos efusivos.

También puede leer: Desde 2020, Quintana criticó en 5 ocasiones al gobierno de Luis Arce

En ese sentido, la exautoridad le pidió al expresidente Evo Morales que pueda crear una comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (Lgtbi) en Bolivia, para que sea “el presidente más democrático del mundo”.

“Querido compañero Evo, ojalá tú, (y) de verdad te lo digo con todo mi corazón, puedas crear esta comunidad de heterosexuales, de gais, lesbiana, etcétera, porque sería el presidente más democrático del mundo”, aseveró.

Según muestran los videos, cuando Quintana hacía esta solicitud, el exmandatario solo se ría y conversaba con el rostro sonriente con los dirigentes del Movimiento al Socialismo que estaban en la testera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
44