Falleció el exembajador y exministro Marcelo Ostria

El último cargo que desempeñó en la función pública fue en 2005 como asesor del expresidente Eduardo Rodríguez.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:34

Página Siete Digital 

El exembajador y exministro Marcelo Ostria falleció esta jornada. Los motivos del decesos aún se desconocen, pero la información fue divulgada en redes sociales, mediante mensajes de despedida de personas allegadas al exdiplomático.

A través de su fanpage de Facebook, Jhon Arandia fue uno de los periodistas que publicó la noticia del deceso de Ostria. En la misma también recordó parte de sus trayectoria.

También puede leer: Fallece el excanciller Mario Velarde Dorado

El político tarijeño desempeñó funciones como ministro de Relaciones Exteriores en 1975. Fue embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 1999 y 2002. También ejerció como representante de Bolivia en Israel, Venezuela y Uruguay. 

En 2005 fue asesor de política exterior del expresidente Eduardo Rodríguez. Ese fue el último cargo que desempeñó en la función pública.

El diplomático también dio cátedra en la Universidad Privada Boliviana (UPB), Univalle, entre otras. Además era columnista de varios medios como El Deber, La Patria y El Periódico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3

Otras Noticias