Evo viaja en vuelo charter y dice que fue pagado con «aportes solidarios»

El Búnker denunció que la nave era de de la FAB, Morales le respondió en un tuit.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:44

Página Siete Digital

El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS)  Evo Morales admitió que viajó en avión a Tarija con fondos provistos por "aportes solidarios" que le permitieron pagar el alquiler de la aeronave.

Hoy por la mañana el portal El Búnker reportó del arribo de Morales en una nave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB)  y acompañó la noticia con una foto del hangar en el que se encontraba la nave.

"Al promediar las 09:00 AM llegó a la ciudad de #Tarija, de procedencia desconocida el expresidente Evo Morales, usando una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana. La #Nave se encuentra en este momento en el #hangar señalado en foto tomada por el Bunkero. Preguntamos ¿Por qué Morales viaja en aviones oficiales? ¿Cuál será la respuesta de la #FAB? Pedimos confirmación de esta información por parte de las autoridades", escribió Agustín Zambrana, administrador de esa cuenta de Facebook.

Morales le respondió hace una hora a través de su cuenta oficial de Twitter en la que asegura que el arriendo de la nave fue cubierto con "aportes solidarios".

El tuit de Morales dio pie a la polémica. Así la analista Gabriela Ichazo cuestionó que para hacer un viaje privado con fines personales haya apelado a los aportes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
122