Arce anuncia la llegada 153.600 de vacunas AstraZeneca para el miércoles

Las dosis son una donación del gobierno sueco, mediante el mecanismo Covax.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:26

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce anunció la llegada de 153.600 dosis de la vacuna AstraZeneca para este miércoles. Los inmunizantes fueron donados por el gobierno de Suecia, a través del mecanismo Covax.

“Este 11 de agosto llegarán al país 153.600 vacunas de AstraZeneca, donadas por Suecia a través del mecanismo Covax. Valoramos la solidaridad y cooperación internacional en la lucha de Bolivia contra la pandemia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Salud dará prioridad a mayores de 60 y aplicará refuerzos de Sputnik desde mañana

El pasado mes arribaron al país un lote de 1.000.000 de los inoculadores Janssen de Johnson & Johnson, los cuales son de una sola dosis. Esto como donación del gobierno de Estados Unidos, también mediante el mecanismo Covax.

Según los datos del Ministerio de Salud, hasta la fecha hay en el país hay un total de 2.939.877 personas mayores de 18 años vacunadas con la primera dosis y 1.839.667 con el segundo componente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos