Richter cree que renuncia de Barrientos indica que a la oposición "le molesta la inclusión"

El portavoz del presidente Luis Arce cuestionó que ambas fuerzas políticas no hayan reflexionado sobre el peso político del MAS.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:47

Página Siete Digital

Para el vocero presidencial Jorge Richter, la renuncia de la senadora Andrea Barrientos a la presidencia de la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) prueba que a la oposición, tanto en esa fuerza política como en Creemos, “le molesta la inclusión”.

“Cuando no se tiene un norte definido, una consistencia política ideológica incontrastable, entonces se da paso a lo absurdo y está expresado en el comunicado de CC. Les molesta la inclusión, les molesta la posibilidad de que a un gobierno le pueda ir bien”, declaró en Radio Kawsachun Coca.

El portavoz del presidente Luis Arce cuestionó que ambas fuerzas políticas no hayan reflexionado del por qué el Movimiento Al Socialismo “sobrevivió a la crisis” de 2019, al ganar los comicios nacionales del pasado año.

También puede leer: Barrientos presenta su renuncia a la jefatura de bancada de CC en Senado

“No reflexionan sobre por qué (el MAS) volvió a ganar las elecciones, no reflexionan sobre porqué castigó la población a Carlos Mesa y a esa narrativa del fraude, no reflexionan sobre las formas autoritarias con las que manejaron durante el gobierno de Jeanine Añez”, acotó.

Barrientos declaró durante una intervención legislativa que tiene “más coincidencias” con el partido oficialista que con Creemos., declaración que generó polémica en filas de oposición y acabó por llevarla a su renuncia a la jefatura de bancada de CC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
27