Por 'falsa' alarma de incendio, sesión de Diputados se suspende de forma momentánea

El incidente sucedió este jueves mientras se debatía el proyecto de “Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas”. Una persona fue detenida.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:11

Página Siete Digital 

De repente la alarma se activó y la sesión de la Cámara de Diputados en la que participaba el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, fue suspendida de manera momentánea y a través de los altavoces se invitaba a abandonar el flamante edificio. Sin embargo, luego informaron que se trataba de una falsa alerta.

El incidente sucedió este jueves mientras se debatía el proyecto de “Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo”.

Luego, el presidente de Diputados, Freddy Mamani, informó que la Escolta Carabineros detuvo en el piso 6 a la persona que activó la alerta.

También puede leer: Ley de Ganancias Ilícitas prevé sanciones para sector formal e informal, pero excluye a los cocaleros

“Han activado la alarma de emergencia de incendios. En este momento están verificando las cámaras, espero que no sea algún intento o alguna intencionalidad para perjudicar esta sesión”, señaló Mamani.

En medio del incidente, se decretó un cuarto intermedio para que los legisladores cenen y luego reanude la sesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos