Amparo Carvajal se sumará a la marcha indígena del oriente el lunes

Los originarios de tierras bajas cumplieron este viernes 24 días de marcha en contra de presuntos "avasallamientos" o tomas de tierras por parte de colonizadores.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:21

Página Siete Digital 

La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb), Amparo Carvajal, anunció que el lunes se sumará a la XI Marcha Indígena de los pueblos del oriente. Junto con ella un grupo de ciudadanos paceños se sumarán a la movilización.

“Para mí es una satisfacción estar a partir del lunes en Santa Cruz, que lo anuncio con toda claridad, vamos a marchar pacíficamente (con los indígenas del oriente). Nos va a acompañar gente de La Paz, que va a unirse a los pueblos del oriente”, indicó Carvajal.

También puede leer: Al menos 5 grupos de choque del MAS actuaron contra opositores

Los originarios de tierras bajas cumplieron este viernes 24 días de marcha en contra de presuntos "avasallamientos" o tomas de tierras por parte de colonizadores.

A la fecha, el grupo se encuentra en el municipio de San Ramón y desarrolla la sesión del Segundo Parlamento Indígena.

La titular de la Apdhb pidió a los marchistas y a la gente que acompaña la movilización no caer en provocaciones de sectores que rechazan sus demandas, entre ellos bloques afines al MAS, para evitar  problemas antes de su llegada a la ciudad de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos