Arce no estará en efeméride cruceña por viaje a la ONU

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente Luis Arce estará ausente en la celebración de la efeméride cruceña,  debido a que asistirá al 76° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones (ONU).  Ayer,  el Gobernador cruceño indicó que cursará la invitación a las principales autoridades del país.

“El miércoles 22 de septiembre (el presidente Arce) viaja a Nueva York, Estados Unidos (EEUU), para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nuestro presidente  hablará en la Asamblea General de las Naciones Unidas, representando a nuestro Estado Plurinacional de Bolivia el día 23 de septiembre a las 15:00, hora boliviana”, informó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

El retorno de Arce al país está programado para el 25 de septiembre. Además de participar en la sesión,  el jefe de Estado sostendrá encuentros bilaterales en el marco del desarrollo del período de sesiones de las Naciones Unidas.

Sobre la invitación al primer mandatario, el gobernador Camacho dijo: “Sin duda lo vamos a invitar por una sencilla razón:  primero,  porque somos democráticos, respetamos a las autoridades, pero fundamentalmente porque es necesario que venga a Santa Cruz para que escuche lo que queremos los cruceños. Queremos que se respete la libertad, el debido proceso, que se acaben los avasallamientos de tierras”.

Este 24 de septiembre  Santa Cruz celebra 211 años de su grito libertario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos