El MAS convoca a una marcha por «la democracia y la justicia» este miércoles

César Dockweiler informó que se ejecutarán acciones para procesar a los responsables de las muertes en 2019.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:44

Página Siete Digital

El excandidato a la Alcaldía de La Paz y coordinador municipal del Movimiento al Socialismo (MAS), César Dockweiler, informó que para este miércoles se prepara una marcha por "la democracia y la justicia" en apoyo a las víctimas de los conflictos de 2019. 

"En nuestra segunda reunión taller - participativo, evaluamos la situación política coyuntural, por lo que definimos estar alertas y en movilización permanente, con el propósito de proteger nuestra democracia y demandar justicia para las víctimas del golpe de estado", escribió el político, en su cuenta de Facebook. 

También puede leer: Anuncian quinto juicio de responsabilidades contra Añez por tortura y persecución

"El lunes 20 acompañaremos a las víctimas de Senkata y les brindaremos todo el apoyo y protección durante el tiempo que dure su demanda. El día miércoles 22 realizaremos la gran marcha por la democracia y la justicia, oportunidad en la que haremos conocer nuestro manifiesto que dispondrá la movilización pacífica y permanente orientada a neutralizar las acciones golpistas y desestabilizadoras de parte de grupos fascistas", agregó. 

El político informó que también se ejecutarán acciones para procesar a los responsables de las muertes en 2019 "en el marco del debido derecho y las garantías constitucionales". 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos