Añez: «La polarización impulsada por el gobierno de Arce en el país se agudiza»

La exmandataria impulsó a la población a no caer en "provocaciones".
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:02

Página Siete Digital

La expresidenta interina Jeanine Añez rompió este miércoles su silencio para advertir que la polarización en el país empieza a agudizarse. La exmandataria, que se encuentra con prisión preventiva en el penal de Miraflores, impulsó a la población a no caer en dichas "provocaciones", 

"La polarización impulsada por el gobierno de Arce Catacora en el país se agudiza, provocando la división entre los bolivianos, entre regiones. No caigamos en las provocaciones que nos dividen", lee una publicación en la cuenta oficial de la exmandataria en Twitter. 

Añez cumplió recientemente seis meses en prisión, tras su detención en la madrugada del 13 de marzo, en Beni. La exmandataria es sindicada por sedición y terrorismo, por los hechos que desencadenaron en la renuncia de Evo Morales, en noviembre de 2019. 

La expresidenta se encuentra actualmente a la espera de un pronunciamiento por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respecto a las medidas cautelares solicitadas. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias